Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 25 de marzo de 2013

EL HOMBRE QUE TRABAJA CON EL ENEMIGO EN JAMUNDÍ


UNA LABOR SOCIAL
Rubén Darío Villada a sus 54 años de vida es un ejemplo de superación. Hoy en día ‘la platica’ se la gana con quien le quitó sus extremidades. La energía.
Por: Juan Carlos Rivera F.

Muchas son las historias que se tejen alrededor de una tragedia,  pero lo más importante es no contar como fue ese horrible momento, sino como la vida nos da otra oportunidad, para mostrarle al mundo que no hay obstáculo para lograr lo que queremos.

Fue a los 14 años
A Darío como le dicen sus amigos, las circunstancias le pasaron una mala jugada cuando a sus 14 años, un accidente laboral lo dejo sin sus extremidades, “yo estaba trabajando, subiendo unos tubos metálicos a un segundo piso cuando toque las cuerdas de energía y hasta allí me acuerdo luego desperté con la terrible noticia que había perdido un brazo  y una pierda, al principio fue muy duro para mi, pero el apoyo de mi familia fue fundamental”, manifestó Ruben.

Se unió al enemigo
Un gran ejemplo dio Rubén al agradecer a Dios por una nueva oportunidad y trabajar de la mano con la energía que fue la que le quitó sus extremidades.  “Pese a que fue la misma energía quien me causo este accidente hoy en día soy electricista, maestro de construcción, trabajo zapatería, soy mecánico auto motriz y administro un parqueadero en Jamundí”.

El llamado
“Soy separado y tengo tres hijos ya mayores de edad, lo único es que las prótesis que utilizo, ya están en muy mal estado y a veces me incomoda para laborar y no cuento con los recursos necesarios para comprar una  nueva, por eso hago un llamado a cualquier persona que me pueda apoyar para obtener unas prótesis nueva que mejore mi calidad de vida” dijo el hombre.

Para destacar: Quienes deseen ayudarlo pueden llamarlo al celular 3216476467 

No hay comentarios: